CNN en español estrena imagen y programación

La cadena de noticias CNN en Español inició hoy una nueva etapa con 
cambios de imagen y programación con el objetivo de fortalecer su 
presencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de un nuevo logo y nueva programación, la cadena ha remodelado 
sus estudios de Atlanta y cuenta con un nuevo centro de producción en 
Miami.


Entre los nuevos programas se encuentra "NotiMujer", dirigido por las 
presentadoras Glenda Umaña desde Atlanta y Mercedes Soler desde 
Miami, que se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía.

El canal además introducirá a partir de hoy un nuevo segmento de 
entrevistas, "Cala", con el presentador Ismael Cala y que se transmitirá de 
lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Asimismo, el programa "Choque de Opiniones", definido como un "punto de 
encuentro de visiones opuestas" sobre eventos de actualidad, será 
presentado por Juan Carlos López y se transmitirá los domingos a las 8:00 
de la noche desde Atlanta.

El reconocido médico de la cadena CNN en inglés, Sanjay Gupta, conducirá 
los sábados a la 1:30 de la tarde en el que discutirá lo último en salud, 
medicina y bienestar.

Además, la cadena extenderá el tiempo de transmisión de los programas 
"Directo USA", "Encuentro", "Nuestro Mundo" y Panorama Mundial.

CNN en Español fue la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN 
producida independientemente en un idioma diferente al inglés y cuenta 
con una base de suscriptores de 25 millones de hogares y habitaciones de 
hotel en América Latina y casi 5 millones de hogares en Estados Unidos de 
acuerdo con cifras de la empresa


Fuente. http://www.espectaculosmexico.com/114506.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso “Casi todo en diexismo” Diexismo en TV y FM / Radio Nederland

Bulgaria: Las transmisiones colaterales durante programas radiales