Mexico. Televisa Radio

'En 2009, Televisa Radio mejoró los resultados alcanzados vs. 2008, y esperamos que 2010 sea un año muy bueno, ya que trasmitimos en exclusiva los partidos del Mundial de Fútbol
, una operación nueva que impulsa nuestro crecimiento, dice Javier Mérida, su director general.

La oferta del grupo, integrada por tres productos nacionales, dos musicales (Qué Buena y Las 40 Principales), uno hablado que es W Radio, son la columna vertebral del negocio. Y otros de sus productos son las estaciones Bésame y Estadio W (especializada en deportes).

'Tenemos dos estaciones que se beneficiarán por el cambio de AM a FM, las cuales están ubicadas en Veracruz y en SLP. Es un gran logro que la radio se suba al tren en el que están el resto de los países. México es el único que sigue manteniendo el 70% de sus emisoras de radio en AM', señala.

'Nuestro contenido es una de nuestras fortalezas y seguimos invirtiendo en él ya que asegura el éxito. Nuestra segunda cualidad es pertenecer al grupo de radio en español más grande del mundo que es Unión Radio (Grupo Prisa), que nos aporta un know-how, experiencias y marcas globales (Las 40 Principales)'.

'Estamos centrando nuestras energías en el cambio tecnológico. Todos los medios sufriremos una reconversión y esto significará que muchos se quedarán en el camino, vendrán nuevos actores y sobrevivirán quienes ofrezcan los mejores contenidos'.

Fuente. http://www.terra.com.mx/revistaneo/articulo/932758/Televisa+Radio.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso “Casi todo en diexismo” Diexismo en TV y FM / Radio Nederland

Bulgaria: Las transmisiones colaterales durante programas radiales